El nivel mas bajo permite al consumidor entrar a programas para realizar operaciones de selección. Casi siempre los caminos que proponen es el de ir adelante o atrás. El modelo más común es el relativo a las posibilidades que ofrece al usuario los programas de los cajeros automáticos.
Un nivel medio de interactividad accede a despejar la linealidad impuesta por los medios audiovisuales preinformal. Gracias a los avances tecnológicos de los soportes ópticos, el lector de láser no recorre todo la sección sino que va directamente al punto elegido, esto permite al interesado llegar directamente al área seleccionado. En este caso, la interactividad corresponde a una doble eficacia de acceso, entonces existe la posibilidad de que el consumidor realice el recorrido por los contenidos almacenados.
También, en los programas para estos niveles de interactividad, se supone que el tiempo que el usuario puede dedicar a las dudas de los contenidos del hipermedia, no esta procedido, solo el o ella lo establece.
Un nivel mayor de interactividad es el que muestra algunos hipermedias desarrolladas con base en una estructura de múltiples ramificaciones y en los que se propone el consumidor la posibilidad de acceder a los contenidos con diferentes opiniones. Un ejemplo, existe en el mercado programas para programación y diseño, por el cual el usuario puede mirar los programas que contiene imágenes reales o virtuales tridimensionales y con el ratón puede girar haciendo un recorrido de 360º.
Uno de los aspectos mas subjetivos de la interactividades la facultad que da el usuario para franquear las estructuras lineales. La amplitud que le da la tecnología de los nuevos medios, invita a trasponer las limitaciones de la linealidad, le da una potencia digno de análisis transdiscplinarios.
informacion adquirida de la pág:
http://www.wikilearning.com/diversos_niveles_de_interactividad-wkccp-6877-4.htm
Un nivel medio de interactividad accede a despejar la linealidad impuesta por los medios audiovisuales preinformal. Gracias a los avances tecnológicos de los soportes ópticos, el lector de láser no recorre todo la sección sino que va directamente al punto elegido, esto permite al interesado llegar directamente al área seleccionado. En este caso, la interactividad corresponde a una doble eficacia de acceso, entonces existe la posibilidad de que el consumidor realice el recorrido por los contenidos almacenados.
También, en los programas para estos niveles de interactividad, se supone que el tiempo que el usuario puede dedicar a las dudas de los contenidos del hipermedia, no esta procedido, solo el o ella lo establece.
Un nivel mayor de interactividad es el que muestra algunos hipermedias desarrolladas con base en una estructura de múltiples ramificaciones y en los que se propone el consumidor la posibilidad de acceder a los contenidos con diferentes opiniones. Un ejemplo, existe en el mercado programas para programación y diseño, por el cual el usuario puede mirar los programas que contiene imágenes reales o virtuales tridimensionales y con el ratón puede girar haciendo un recorrido de 360º.
Uno de los aspectos mas subjetivos de la interactividades la facultad que da el usuario para franquear las estructuras lineales. La amplitud que le da la tecnología de los nuevos medios, invita a trasponer las limitaciones de la linealidad, le da una potencia digno de análisis transdiscplinarios.
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